Elevando el misterio al máximo, Carla Ballero se paró al medio del set para asegurar que "no es primera vez que están juntos" y que se trata de un fogoso romance.
Es más, la ex musa de Kike Morandé habló de que esta relación "es un reencuentro" para luego mostrar en las pantallas las caras de Pamela Díaz y Marcelo Salas, lo que desató caras desencajadas en el panel.
De hecho, en medio del programa le recordaron a Carla Ballero que ella también pololeó con Marcelo Salas hace dos décadas.
Con más datos sobre la mesa, la recordada "Locaria" detalló que "cuando Pamela Díaz sale del reality ellos se encuentran y comienzan a salir y desde ese momento no se han separado".
"Tengo mis fuentes y no las puedo revelar. Ellos están, pero el entorno de la Pamela no está muy contento con la relación, porque la Pamela sufrió por Marcelo antes", concluyó.
Con un proceso enfocado en la conexión interior, el manejo de las emociones y el equilibrio personal, comparte imágenes de una terapia realizada junto a caballos.
En el programa que conduce, el animador compartió abiertamente este deseo, sorprendiendo a sus compañeros de panel y generando diversas reacciones entre los televidentes.